​CRÉDITO

Para que vivas en VIVENDUM tienes la opción de elegir los mejores esquemas de financiamiento para casas y departamentos.

 

Aceptamos todos los créditos bancarios, créditos hipotecarios y te asesoramos para que puedas utilizar tu crédito INFONAVIT así como FOVISSSTE, para que de esta forma puedas tomar la mejor decisión de inversión patrimonial.

INFONAVIT
INFONAVIT

Como derechohabiente puedes solicitar tu crédito, pero es importante que antes de hacerlo estés seguro de que es el mejor momento con base en tu situación económica actual y presupuesto familiar. Además debes saber:

  • Cuánto tienes ahorrado en la subcuenta de vivienda y cuánto te podríamos prestar.

  • Cuál sería tu mensualidad.

  • Cuánto tiempo lo pagarías.

  • Considera que hay gastos adicionales que deberás cubrir al adquirir un crédito.

FOVISSSTE

Los créditos FOVISSSTE son mejor conocidos por su tradicional y popular sorteo anual, en donde a partir de los 18 meses de aportar a la institución, los trabajadores públicos pueden participar para acceder a un crédito hipotecario. Quienes son seleccionados elegirán una casa de acuerdo al presupuesto proporcionado.  

Actualmente, la institución ha implementado una serie de cambios y entre ellos les ha otorgado la oportunidad de acceder a cualquiera de los esquemas financieros que manejan los créditos FOVISSSTE de manera más sencilla.

BANCOS

En un crédito hipotecario un cliente, dispone de una cantidad de dinero comprometiéndose a devolverlo normalmente mediante cuotas periódicas, junto con los intereses asociados. Se realiza a mediano o largo plazo, y se suele respaldar con la garantía de una vivienda, en unas condiciones pactadas con el banco, y plasmadas en un contrato.

 

Si requieres conocer un monto aproximado deja tu registro o puedes comunicarte a los teléfonos de la página.