¿ Quienés Somos?

Somos una desarrolladora de vivienda integral con amplia experiencia en el sector inmobiliario, enfocados a mejorar el sector vivienda y con el mayor valor agregado posible, ofreciendo servicio de excelencia. 

Al ser una empresa joven contamos con una alta solidez financiera lo cual nos permite asegurar la más alta calidad en nuestros procesos y productos, con una visión y compromiso de largo plazo. Formamos un equipo de especialistas con experiencia en el mercado para contar con las mejores prácticas. 

Impulsamos desarrollos inmobiliarios que mejoran la calidad de vida y generan valor a nuestros clientes. Identificamos las necesidades y expectativas del mercado inmobiliario, para ofrecer desarrollos de vivienda que satisfagan a nuestros clientes.

El equipo administrativo y operativo de Vylon en conjunto cuenta con 138 AÑOS de experiencia en el sector inmobiliario y en la administración financiera administrando 3,000 proyectos en la mayor parte de los estados del país, con un valor aproximado de $ 18,000 MDP . 

Contamos con un Oficial de cumplimiento certificado por la CNBV el cual permitirá conocer los riesgos a los cuales se encuentra expuesta desde el punto de vista interno (procesos) y externo (productos y servicios que ofrecemos) Garantizando el desempeño legal de la Organización.